Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 25

2

0

RSO

bg-up
bg-down

Previas

DOM 01.03.2015 | Previas

Continúa la lucha por la escalada

El Valencia recibe a la Real Sociedad en un choque de dos potencias al alza que quieren seguir sumando.

Previas

DOM 01.03.2015

Valencia CF y Real Sociedad abren la sesión dominical de la jornada 25 de la Liga BBVA con un encuentro que llenará de emoción y competitividad el Estadio de Mestalla. Ambos conjuntos vienen de ganar en la última semana y no quieren bajar el ritmo. 

Convocatorias

La lista del Valencia está llena de regresos. A la llamada de André Gomes, que había sido duda hasta el último momento, se suman también Enzo Pérez y Antonio Barragán, que vuelven a la convocatoria de Nuno Espíritu Santo. Los de San Sebastián no podrán contar con los habituales Carlos Vela, Zurutuza, Carlos Martínez y Mikel González. 

Impresión de los entrenadores 

"La Real sociedad tiene buenos jugadores, es un equipo que ha pasado su peor momento y viene de un buen resultado, pero nosotros estamos preparados", comentó el técnico valencianista en la previa. Su homólogo en el banquillo donostiarra, David Moyes, también coincide en la importancia de la cita y en llenar de elogios al rival. "El Valencia tiene unos buenos datos esta temporada y están fuerte en casa. Aún así, intentaremos ir allí y usar la confianza con la que ganamos al Sevilla FC". 

 

© LALIGA - 2015