Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 09.09.2014 | Noticias

Conferencia de Javier Tebas en la convención Global Soccerex

El presidente de la LFP estará en Manchester para participar en una conferencia en la Convención Global Soccerex.

Noticias

MAR 09.09.2014

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ofrecerá el próximo miércoles, día 10 de septiembre, a partir de las 13.45 horas (hora local), una conferencia ante los asistentes a la Convención Global Soccerex en Manchester.

Bajo el título "La Expansión Internacional de La Liga", Javier Tebas expondrá las líneas de trabajo de la LFP y sus proyectos de futuro. La ponencia se centrará en los planes de crecimiento de La Liga a nivel internacional, entre los que destaca la puesta en marcha del evento LFP World Challenge, con el que siete clubes han visitado Asia, América, Australia y Europa en dos giras a lo largo de este año. El director del diario Marca, Óscar Campillo,será el moderador de la conferencia.

Tebas se une a la lista de ponentes de esta prestigiosa convención, entre los que se encuentran el presidente de la FIFA Joseph S. Blatter, el cuatro veces oro olímpico Michael Johnson, ex jugadores como Gianfranco Zola, Fabio Cannavaro, Ryan Giggs y Sir Bobby Charlton, leyenda viva del Manchester United. La Liga de Fútbol Profesional estará también representada en Manchester con un gran pabellón en la zona de exhibiciones. Junto a Mediapro se mostrarán las últimas tecnologías implantadas en los clubes españoles.

La Convención Global de Soccerex es el evento de negocios líder en el mundo del fútbol y constituye un punto de encuentro y debate entre los principales actores de este deporte a nivel internacional. Es la segunda vez que el presidente de la LFP participa en un evento Soccerex, tras asistir al Foro Asiático celebrado en Jordania el pasado mes de mayo.

© LALIGA - 2014