Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 28.02.2015 | Noticias

Collantes devuelve la ilusión al Sabadell

Un gol del delantero andaluz en la recta final y otro de Aníbal, en la primera parte, dieron la victoria al conjunto catalán ante un Alavés, que consiguió empatar el encuentro en primera instancia.

Noticias

SAB 28.02.2015

El CE Sabadell venció por 2-1 al D. Alavés en la 27ª jornada de la Liga Adelante. De esta manera, los catalanes vuelven a la senda de la victoria tras siete encuentros sin vencer, mientras que el cuadro de Alberto López rompe su buena racha de cinco jornadas sin conocer la derrota.

El conjunto local hizo méritos para irse por delante en el marcador antes del descanso. El primero en avisar fue Antonio Hidalgo pero su disparo se estrelló en el larguero de la portería de Manu Fernández. El Sabadell siguió insistiendo y Aníbal cabeceó un centro de Cristian, que supuso el primer tanto del encuentro. La velocidad de los catalanes por las bandas y el peligro que entrañaba Juan José Collantes hicieron presagiar que el segundo estaría cerca, pero los hombres de Juan Carlos Mandiá no pudieron aumentar el resultado en la primera parte.

Tras la reanudación, la dinámica cambió y el Alavés comenzó a incomodar a su rival. Sotan pudo poner la igualdad en la Nova Creu Alta, pero finalmente fue su compañero Toti quien logró que el 1-1 luciera en el marcador, con un remate muy ajusto al palo. Parecía que estaba todo decidido en el feudo catalán, cuando apareció Collantes para poner el 2-1 definitivo, dando una importante victoria al Sabadell en su lucha por la salvación.

© LALIGA - 2015