Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 29

2

1

VIL

bg-up
bg-down

Previas

SAB 22.03.2014 | Previas

Cita con el fútbol en Mestalla

El Valencia recibirá la visita del Villarreal en un encuentro marcado por la campaña de la LFP "El Juego Limpio en el Fútbol" y la lucha por los puestos europeos.

Previas

SAB 22.03.2014

El Valencia CF y el Villarreal CF medirán sus fuerzas en la 29ª jornada de la Liga BBVA en un encuentro que enfrentará a dos rivales directos en la lucha por los puestos que dan acceso a competiciones europeas. Además, ambos conjuntos serán protagonistas de la campaña 'El Juego Limpio en el Fútbol' que impulsa la Liga de Fútbol Profesional. 

Juan Antonio Pizzi, entrenador local, es consciente de la importancia de este encuentro y afirmó en rueda de prensa que este choque es "definitivo", por lo que necesitan "ganarlo". El técnico argentino del Valencia convocó a 18 futbolistas para este encuentro entre los que figura el delantero Paco Alcácer, gran goleador del conjunto de la capital del Turia en los últimos compromisos.

Por parte visitante, los defensas Pablo Íñiguez, Mario Gaspar y Gabriel Paulista serán baja en el cuadro amarillo que entrena Marcelino García Toral, los dos primeros por lesión y el brasileño por sanción. "Es un choque importante, pero nosotros esperamos lograr una victoria que supondría un gran paso para afianzarnos en los puestos de Europa League", destacó el técnico del Villarreal. 

 

© LALIGA - 2014