Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEG

Jornada 5

2

2

RAC

bg-up
bg-down

Previas

DOM 21.09.2014 | Previas

Cinco partidos cierran la quinta jornada de la Liga Adelante

Con el Osasuna-Mallorca arranca el domingo de fútbol que concluirá a las 21:00 con el Albacete-Numancia.

Previas

DOM 21.09.2014

CA Osasuna- RCD Mallorca

El CA Osasuna recibe en su estadio a un RCD Mallorca con la necesidad de puntuar tras haber sumado solamente un punto en las cuatro jornadas disputadas en Liga Adelante. Los locales buscarán que su afición olvide la derrota sufrida en el último partido en su estadio por 1-3 ante el Deportivo Alavés.

Jan Urban no podrá contar con Oier Sanjurjo por lesión. Por su parte Valeri Karpin, en rueda de prensa, ha analizado el momento que atraviesa su equipo: "Hay que trabajar, este equipo tiene calidad suficiente para estar en la zona de arriba. Lo que si necesita este equipo es mucho trabajo, desde balón parado hasta mecanismos ofensivos".

El Girona, líder de la categoría, se enfrenta Betis que lleva dos derrotas consecutivas

Girona FC- Real Betis Balompié

El Girona FC, con diez puntos de doce posibles, ha realizado el mejor arranque de su historia y ante el Real Betis Balompié quiere continuar su buen momento. El conjunto andaluz visita a uno de los líderes de la categoría tras haber perdido sus dos últimos encuentros.

Pablo Machín, entrenador del Girona, ha hablado del momento que atraviesa su equipo: "Estoy muy contento del orgullo y sacrificio del equipo. El partido de Gijón fue un ejemplo de nuestra actitud". Por su parte, Julio Velázquez ha comentado cuál es la clave para lograr volver a la senda de la victoria: "Tenemos que intentar conseguir la victoria, competir y que el quipo demuestre lo que es, pero no hay presiones ni hada por el estilo".

CD Leganés- Real Racing Club

Duelo de recién ascendidos en el Estadio Municipal de Butarque con suerte dispar en el arranque de la Liga Adelante, ya que el CD Leganés se encuentra a mitad tabla con cinco puntos y el Real Racing Club no ha logrado estrenar su casillero.

Para este partido vuelve tras lesión el delantero del conjunto cántabro Mamadou Koné. Su técnico ha hablado de cómo se encuentra el vestuario tras los resultados negativos: "El equipo está anímicamente bien porque sabemos que éste es el camino. Estamos unidos y convencidos de que van a llegar los resultados".

El Tenerife buscará acabar con el buen momento del Valladolid que lleva dos victorias consecutivas

Real Valladolid CF-CD Tenerife

El CD Tenerife pondrá a prueba el buen momento que atraviesa el Real Valladolid en su visita al Estadio Municipal José Zorrilla. Los pucelanos llevan tres victorias en cuatro partidos, su única derrota se produjo en la segunda jornada ante el CD Lugo por la mínima 1-0.

Álvaro Cervera, técnico del cuadro insular, se ha deshecho en halagados hacia su rival: "El Valladolid tiene jugadores de Liga BBVA, prácticamente todos. Me parece de los equipos con más posibilidades. Tiene muchas variantes, muchas alternativas".

Albacete Balompié-CD Numancia

La jornada cinco de Liga Adelante finaliza en el Estadio Carlos Belmonte con el partido que enfrentará a Albacete Balompié con el CD Numancia. Los visitantes se han llevado la victoria en tierras manchegas cuatro de las nueve veces en las que se han enfrentado.

Juan Antonio Anquela, entrenador del equipo soriano, ha afirmado que su equipo irá "a muerte" a por los tres puntos, aunque es consciente de la dificultad del encuentro: "Nos vamos a encontrar un equipo que juega bien al fútbol y cree en lo que hace y eso le convierte en un rival complicado".

© LALIGA - 2014