Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 25

3

0

ELC

bg-up
bg-down

Previas

DOM 23.02.2014 | Previas

A seguir la dinámica positiva

El Valencia suma cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota y se medirá a un Granada que busca lograr su segundo triunfo seguido.

Previas

DOM 23.02.2014

El Valencia CF recibe este domingo (19:00 horas) al Granada CF en un partido correspondiente a la 25ª jornada de la Liga BBVA.

El equipo local acumula cinco encuentros sin perder, una racha en la que se encuentran dos victorias consecutivas, primero contra el FC Barcelona 2-3 en el Camp Nou y después contra el Real Betis Balompié por 5-0. Su técnico Juan Antonio Pizzi no podrá contar con los defensas Oriol Romeu, Víctor Ruiz y Philippe Senderos y el centrocampista Pablo Piatti, todos ellos por lesión. El central Ricardo Costa no lo hará por sanción. Pizzi ha señalado el principal peligro de su rival: "Vamos a tener cuidado con los contraataques porque en Mestalla solemos tener el control de la pelota y ellos con jugadores rápidos pueden hacernos daño", señaló el entrenador argentino.

Los visitantes buscarán su segunda victoria consecutiva tras vencer 1-0 al Real Betis Balompié en su último partido disputado en el Nuevo Los Cármenes. El defensa Diego Mainz, el centrocampista Diego Buonanotte y el delantero Odion Ighalo no entraron en la lista de convocados de Lucas Alcaraz. El centrocampista Dani Benítez tampoco podrá hacerlo por sanción. Alcaraz se ha referido de esta manera al conjunto de Pizzi: "El Valencia es un equipo que tiene argumentos y buenos jugadores".

© LALIGA - 2014