Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 20

1

1

SEV

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 18.01.2014 | Previas

Cita entre titanes en el Calderón

El Atlético buscará seguir en la lucha por la primera plaza ante un Sevilla que persigue los puestos europeos.

Previas

SÁB 18.01.2014

El Club Atlético de Madrid y el Sevilla FC se verán las caras en el que será uno de los encuentros más atractivos de la jornada 20 de la Liga BBVA.

El equipo rojiblanco quiere continuar con su excelente trayectoria en la Liga BBVA y mantenerse en la pugna por el liderato junto al FC Barcelona. Además, la victoria del Real Madrid CF ante el Real Betis Balompié colocó a los blancos con los mismos puntos que el cuadro del Manzanares, por lo que la victoria será el único objetivo. El entrenador del Atlético, Diego Simeone, que se medirá al que fue su equipo como jugador entre 1992 y 1994, contará con las bajas de Tiago Mendes y Mario Suárez. "Hemos tenido cinco días para recuperarnos, esperamos que el equipo siga respondiendo con la misma intención e ilusión", declaró el técnico argentino.

Enfrente estará un Sevilla en línea ascendente y eufórico tras encadenar siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota. El cuadro andaluz visitará el Estadio Vicente Calderón con la intención de lograr un importante triunfo que le permita seguir la estela de los puestos europeos. El entrenador del equipo sevillano, Unai Emery, destacó la dificultad del encuentro: "Los favoritos son ellos y con argumentos. La exigencia es alta, pero nuestra preparación va encaminada hacia ello. Tenemos confianza en hacer un partido perfecto y para eso tenemos que estar muy concentrados".

© LALIGA - 2014