Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 12

3

1

MGA

bg-up
bg-down

Previas

SAB 22.11.2014 | Previas

Choque de altura en el Vicente Calderón

El Atlético, invicto hasta el momento en su estadio, recibe la visita de un Málaga que ha ganado sus cinco últimos partidos.

Previas

SAB 22.11.2014

El Estadio Vicente Calderón acogerá uno de los atractivos duelos de la 12ª jornada de la Liga BBVA entre el Atlético Madrid y el Málaga CF, dos equipos instalados en la zona alta de la clasificación. Los rojiblancos, que vienen de caer por 2-1 ante la Real Sociedad, buscarán recuperar sensaciones y mantener su condición de invicto como local. Enfrente estará un equipo andaluz que atraviesa un extraordinario momento de forma, después de haber encadenado cinco victorias consecutivas.

Convocatorias

El Atlético contará con la importante baja de João Miranda, que sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo en el encuentro amistoso que enfrentó a Brasil y Austria. Además, Guilherme Siqueira y Mario Suárez tampoco estarán disponibles, ya que deberán cumplir un partido de sanción. Los malagueños también llegan con numerosas bajas, ya que Flavio Ferreira, Roberto Rosales, Fernando Tissone y Nordin Amrabat se encuentran lesionados.

Impresión de los entrenadores

El técnico del cuadro rojiblanco, Diego Simeone, tuvo palabras de elogio para su rival en la rueda de prensa previa al choque: "Están rindiendo bien desde hace tiempo. Nosotros nos guiamos más por resultados pero el Málaga ya había parado al Barcelona haciendo un muy buen partido. Tiene un equipo con mucha rebeldía ofensiva, mucha calidad técnica y experiencia en el medio".

Su homólogo en el banquillo del Málaga, Javi Gracia, se mostró ambicioso: "Vamos concentrados para enfrentarnos al campeón de la Liga BBVA. Vamos a ser un equipo ambicioso, que busca la portería contraria y trata de defender bien".

© LALIGA - 2014