Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 17

1

1

OSA

bg-up
bg-down

Previas

DOM 22.12.2013 | Previas

Celta y Osasuna, a terminar bien el año

El equipo vigués busca su segunda victoria de la temporada en casa contra un conjunto 'rojillo' al que solamente aventaja en un punto en la zona baja de la Liga BBVA.

Previas

DOM 22.12.2013

Acabar con buenas sensaciones el año 2013 es el objetivo del RC Celta de Vigo y de CA Osasuna en un partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga BBVA.

El conjunto vigués, que el 30 de noviembre logró su primera victoria de la temporada en el Estadio de Balaídos, tratará de conseguir su segunda ante sus aficionados con el objetivo de escapar de los puestos de descenso. El goleador Charles es baja por sanción, mientras que el delantero Santi Mina, el portero Yoel Rodríguez y el defensa David Costas, están recuperados de sus problemas físicos. "Necesitamos nuestra mejor versión para ganar a Osasuna. Es un partido importante porque jugamos ante un rival directo. Osasuna es un equipo que se encuentra en un buen momento", comentó el técnico del Celta, Luis Enrique.

Mientras, Osasuna, que está un punto por detrás del Celta, recupera a su capitán Patxi Puñal, mientras que no podrá contar con los lesionados Sisi y Nino, ni con los sancionados Alejandro Arribas y Francisco Silva. "Acabar con tres puntos más sería muy bueno. Estamos jugando bien últimamente. Considero al Celta muy peligroso. Tiene jugadores muy rápidos y saben dominar los partidos", señaló el entrenador de Osasuna, Javi Gracia.

© LALIGA - 2013