Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 15

3

1

ALM

bg-up
bg-down

Previas

SAB 30.11.2013 | Previas

Celta y Almería, a retomar la senda del triunfo

El partido entre gallegos y andaluces de la decimoquinta jornada de la Liga BBVA tendrá un mismo objetivo: los tres puntos.

Previas

SAB 30.11.2013

El RC Celta de Vigo y la UD Almería se verán las caras en la decimoquinta jornada de la Liga BBVA, con ambos conjuntos buscando llevarse los tres puntos para retomar el buen camino en la competición. 

Luis Enrique, entrenador del equipo vigués, afirmó que su conjunto llega "preparado para competir" en el partido ante el Almería, a su vez que dejó claro que hay que sumar puntos. El preparador asturiano también confirmó el regreso al equipo de Borja Oubiña, capitán del equipo, algo que consideró "positivo" para sus pupilos. 

Por su parte, el delantero Rodrigo Ríos 'Rodri', el centrocampista Miguel Ángel García 'Corona' y el defensa Hernán Pellerano no serán de la partida en el conjunto andaluz por sus respectivas lesiones. El que sí ha entrado en la convocatoria es el atacante Dani Romera, que podría hacer su debut con el equipo a sus 18 años. Del joven jugador, el entrenador almeriense, Francisco Rodríguez, afirmó que se encuentra en una "proyección muy buena". 

Ambos equipos suman doce puntos tras las 14 jornadas disputadas, por lo que con una victoria comenzarían a alejarse de la zona baja de la tabla. 

© LALIGA - 2013