Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 02.03.2015 | Noticias

Lombán salva al Elche

Un gol de penalti del defensa asturiano en los últimos minutos del encuentro, pusieron el 1-1 ante un Celta, que consiguió adelantarse por medio de Krohn-Dehli en primera instancia.

Noticias

LUN 02.03.2015

RC Celta y Elche CF empataron 1-1 en el último partido de la 25ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, los locales suma cinco jornadas sin conocer la derrota, mientras que el equipo de Fran Escribá consigue un punto vital que le deja a dos de los puestos de descenso.

El celta salió con intensidad en los primeros compases del encuentro. Charles avisó primero y, poco después, el guardameta Przemysław Tytoń despejó un disparo de Fabián Orellana evitando que el balón entrara por el palo izquierdo de su portería. Con el transcurso de los minutos, el conjunto celeste se fue desinflando, mientras que el Elche se adaptaba al juego de los locales, consiguiendo que el 0-0 no se moviera del marcador en la primera parte.

Tras la reanudación, los hombres de Eduardo Berizzo crearon más peligro y comenzaron a desplegar su buen juego. De nuevo, el guardameta visitante consiguió desviar los ataques de Charles y Michael Krohn-Dehli en primera instancia. Precisamente, el centrocampista danés lo volvió a intentar y esta vez consiguió batir a Tytoń tras un excelente pase de Jonny. Con la ventaja en el luminoso, el cuadro vigués se encontró cómodo y estuvo  cerca de hacer el segundo gol del partido, pero el árbitro señaló la pena máxima en la recta final y David Lombán puso el 1-1 definitivo en el marcador.

© LALIGA - 2015