Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 31.01.2015 | Noticias

Celso Borges ya 'manda' en el Deportivo

El centrocampista costarricense marcó los dos goles de su equipo en el triunfo por 1-2 frente al Rayo en la 21ª jornada de la Liga BBVA.

Noticias

SAB 31.01.2015

El RC Deportivo inauguró la 21ª jornada de la Liga BBVA con un triunfo por 1-2 frente al Rayo Vallecano, gracias a un doblete de Celso Borges. Alberto Bueno había puesto el empate transitorio en el luminoso en la primera mitad. 

Primera parte animada entre madrileños y gallegos. El primero en intentarlo fue Léo Baptistão con un disparo fuerte que se encontró con las manos del meta Fabricio. Con el paso de los minutos llegó el primer gol del partido, obra del debutante Borges. El costarricense batió a Toño tras un rebote, pero, a pesar del tanto, el Rayo siguió fiel a su estilo animado y, a los 22 minutos, igualó el choque gracias a Bueno, máximo realizador del equipo. Toño sí pudo evitar el segundo gol gallego con una gran estirada sobre el descanso a un durísimo remate de José Rodríguez. 

La reanudación trajo consigo los mejores minutos de fútbol en Vallecas y las ocasiones de gol aparecieron para bando y bando. Fabricio volvió a evitar el gol local mientras que el larguero negó el gol al Deportivo. En esa vorágine apareció el hombre de la noche: Celso Borges. El tico convirtió en gol el panlti cometido por Abdoulaye Bá para sentenciar el choque y llevarse los tres puntos a La Coruña. De esta forma, el Rayo continúa sin poder aprovechar su condición de local y el equipo visitante se asienta en la zona media de la clasificación. 

© LALIGA - 2015