Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 30.08.2014 | Noticias

Carlos Pita logra los tres primeros puntos del Lugo

Un gol tardío del mediocentro gallego fue suficiente para que el conjunto de Quique Setién lograse la primera victoria de la temporada ante el Valladolid.

Noticias

SÁB 30.08.2014

El Estadio Ángel Carro recibió a uno equipo que el curso pasado disputó la Liga BBVA y que venció en el primer encuentro de esta temporada, el Real Valladolid CF. Enfrente estaba el UD Lugo que, ante su afición, quería lograr el primer triunfo del campeonato.

Conforme avanzó la primera parte, el cuadro local se hizo más protagonista y tuvo minutos de muchas ocasiones. El guardameta Dani Hernández salvó en varias ocasiones a su equipo. Una de las más claras del encuentro la tuvo Marc Valiente que, a falta de pocos segundos para el descanso, estuvo cerca de poner el 0-1 en el marcador.

En el segundo tiempo ambos equipos se intercambiaron los papeles; el Valladolid llevó el peso del juego y las oportunidades de marcar llegaron, como con la que tuvo Chus Herrero en el 66' que se marchó a saque de esquina.

El único tanto del partido llegó en el minuto 83 tras un centro al área que Carlos Pita remata y que el guardameta visitante no logra atajar. El conjunto de Joan Francesc Ferrer 'Rubi', tras recibir el tanto, se volcó en busca del empate; sin embargo, José Juan, con varias paradas de mérito, logró que los tres puntos se quedasen en Galicia.

© LALIGA - 2014