Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 25.05.2015 | Noticias

Carlo Ancelotti deja de ser entrenador del Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del club blanco, anunció la destitución del técnico italiano en una rueda de prensa celebrada este lunes.

Noticias

LUN 25.05.2015

Carlo Ancelotti no dirigirá al Real Madrid la próxima temporada. Así lo ha comunicado el club blanco a través de su presidente, Florentino Pérez, en una rueda de prensa celebrada este lunes 25 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu.

"La Junta Directiva ha tomado la decisión de relevar a Carlo Ancelotti. Como todos sabemos, en el Real Madrid la exigencia es máxima y creemos que es el momento de dar un nuevo impulso que nos permita alcanzar nuevos títulos y nuestro máximo nivel en una nueva etapa", expresó el máximo mandatario del club. Además, Florentino Pérez quiso "agradecer" el trabajo realizado por Ancelotti y aseguró que "la próxima semana" se dará a conocer el nombre del próximo entrenador.

El técnico italiano llegó al Real Madrid en junio de 2013 y, en su primera temporada como preparador del conjunto madridista, logró conquistar la Copa de S.M. el Rey y la UEFA Champions League. Esta temporada, Ancelotti pudo alzar también la Supercopa de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA con el equipo blanco, que despidió la Liga BBVA en la segunda plaza con 92 puntos.

© LALIGA - 2015