Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 28.05.2014 | Noticias

Caparrós, nuevo entrenador del Granada

El ex técnico del Levante llegó a un acuerdo con el conjunto nazarí para ocupar su banquillo en las próximas dos campañas, con opción a una tercera.

Noticias

MIE 28.05.2014

Con la Copa Mundial de la FIFA 2014 a la vuelta de la esquina y las grandes ligas del fútbol europeo decididas, los equipos de la Liga BBVA continúan su planificación para la próxima campaña. Esta vez fue el turno del Granada CF, que confirmó en su web oficial el fichaje de Joaquín Caparrós como nuevo entrenador del equipo para las próximas dos campañas, con opción a una tercera.

Caparrós, que la pasada temporada llevó las riendas del Levante UD, conjunto con el que alcanzó la décima posición de la Liga BBVA, aportará toda su experiencia en el fútbol español tras dirigir a equipos como el Villarreal CF, el Sevilla FC, el RC Deportivo de La Coruña, RCD Mallorca y el propio Levante.

Como entrenador, Joaquín Caparrós ha tenido una gran trayectoria. Con el cuadro sevillista se coronó campeón de la Liga Adelante en la temporada 2000/01, mientras que con el conjunto gallego alcanzó la final de la Copa Intertoto de la UEFA en el curso 2005/06. Además, entre sus logros también figuran varias clasificaciones a competiciones europeas con el propio Sevilla y el Athletic Club.  

© LALIGA - 2014