Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 15.07.2014 | Noticias

Caicedo regresa a la Liga BBVA

El jugador ecuatoriano llega al Espanyol con la carta de libertad y firma por el cuadro catalán para los dos próximos años.

Noticias

MAR 15.07.2014

La vuelta de Felipe Caicedo a la élite del fútbol español es un hecho. Tras su paso por Málaga CF y Levante UD, el robusto ariete ecuatoriano regresa a la Liga BBVA de la mano del RCD Espanyol.

El delantero, original de Guayaquil, disfrutará a sus 25 años de edad de su segunda etapa en el campeonato español tras obtener la carta de libertad y elegir al conjunto blanquiazul para disputar los dos próximos cursos.

"Espero hacer una buena temporada, cumplir con las expectativas y poder consolidarme en el Espanyol", dijo el delantero ecuatoriano tras firmar el acuerdo con el cuadro blanquiazul.

Caicedo tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de hablar sobre su actual entrenador, Sergio González, y ex compañero durante su paso por el Levante. "Ha sido fundamental para el fichaje, con él he hablado mucho, y a raíz de que surgió la posibilidad, fue quien me convenció y me dio el empujón para poder venir aquí", sentenció Caicedo.

© LALIGA - 2014