Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Entrevistas

VIE 29.05.2015 | Entrevistas

Caicedo: "Ha sido una experiencia única"

El jugador ecuatoriano ha sido el gran protagonista de la primera gira del Espanyol como equipo de LaLiga World.

Entrevistas

VIE 29.05.2015

El jugador nacido en Guayaquil es la estrella indiscutible en este viaje de LFP World Challenge por tierras ecuatorianas. Desde que llegó a su ciudad natal, los medios locales se han volcado por completo con Felipe Caicedo.

En una entrevista en exclusiva para LaLiga, el jugador del RCD Espanyol ha hablado sobre la oportunidad que le han brindado la LFP World Challenge y la Copa Euroamericana de estar de nuevo en casa y poder jugar en el Monumental Banco Pichincha. Para Caicedo es "una experiencia diferente y muy buena", porque él acudía de niño a animar a su equipo, el Barcelona SC, y ahora podrá estar sobre el césped, frente a ellos.

El jugador también ha hablado sobre la pasión que existe en Ecuador por el fútbol español y afirma que "desde pequeño soñaba ya con jugar en cualquier estadio importante de España".

Pese a haber jugado en muchas ligas, es precisamente en la española donde Felipe siempre se ha sentido más cómodo por el tipo de juego que le gusta practicar.

En cuanto a su primera temporada como jugador del R.C.D. Espanyol, el jugador de Guayaquil cree que el equipo ha estado a punto de hacer grandes cosas. "Ha estado bien, pero nos ha faltado rematarla", ha afirmado el jugador ecuatoriano.

© LALIGA - 2015