Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 24.08.2014 | Noticias

Butarque alza el telón con un empate

Leganés y Alavés se reparten los puntos en su primer partido del curso gracias a los goles de Alberto Martín y Manu Barreiro.

Noticias

DOM 24.08.2014

La primera jornada de la Liga Adelante regaló a los aficionados al fútbol un apasionante empate a uno entre CD Leganés y Deportivo Alavés en el regreso del conjunto madrileño a la categoría.

Ocho minutos tardó el cuadro de Asier Garitano en festejar su primer gol en la Liga Adelante diez temporadas después. Lo hizo gracias a un remate de Alberto Martín, que enganchó un balón aéreo que llegó desde la banda derecha. Desde entonces, el equipo madrileño ganó en confianza y llevó el control del partido durante la primera mitad. Tanto, que inquietó al Alavés en las jugadas a balón parado.

La ocasión más clara del cuadro de Butarque llegó de los pies de Marco Sangalli, pero el meta Queco Piña interceptó todas las ocasiones de la primera mitad. No ocurrió lo mismo en la segunda, cuando, en el minuto 70, un error defensivo en el área del Leganés propició el empate de Manu Barreiro para los vitorianos. El Leganés buscó, sin fortuna, la victoria hasta el pitido final, y tuvo que conformarse con el reparto de puntos en su primer partido del curso en la Liga Adelante.

© LALIGA - 2014