Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BET

Jornada 27

2

0

GET

bg-up
bg-down

Previas

VIE 07.03.2014 | Previas

El Getafe mide la necesidad del Betis

El conjunto andaluz luchará por sumar los tres puntos ante los madrileños y seguir en su lucha por abandonar el descenso.

Previas

VIE 07.03.2014

El Getafe CF viajará a Sevilla para enfrentarse al Real Betis Balompié en la jornada 27 de la Liga BBVA. El conjunto verdiblanco se encuentra a once puntos de la salvación por lo que necesita sumar con urgencia para mantener al equipo vivo en la Liga BBVA.

Los locales, que ocupan la última plaza, vienen de firmar un empate contra el Villarreal CF que tendrán que hacer bueno este fin de semana sumando los tres puntos. "Debemos seguir en la línea de los últimos partidos y encontrar la victoria que tanto andamos buscando", declaró el entrenador Gabriel Calderón. Para ello, el técnico bético no podrá contar con el recién operado Nosa Igiebor.

El cuadro madrileño, por su parte, ha conseguido dos puntos en las últimas dos jornadas por lo que una victoria también le daría oxígeno al conjunto de Luis García Plaza: "Si ganamos, nos desenganchamos de abajo y afrontaríamos el choque contra el Granada CF con mucha ilusión". El equipo visitante también cuenta con una baja importante ya que el guardameta Miguel Ángel Moyà se recupera de una aparatosa lesión de rodilla.

© LALIGA - 2014