Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BET

Jornada 17

0

1

ALM

bg-up
bg-down

Previas

VIE 20.12.2013 | Previas

Choque de urgencias en el Villamarín

Betis y Almería, dos últimos clasificados de la Liga BBVA, se miden este sábado con la intención de sumar tres puntos clave antes del fin de año.

Previas

VIE 20.12.2013

Los dos últimos clasificados de la Liga BBVA, Real Betis Balompié y UD Almería, miden sus fuerzas este sábado a las 18:00 horas con el objetivo de lograr un buen resultado que permita afrontar el nuevo año con energías renovadas.

Será el primer encuentro liguero de Juan Carlos Garrido en el Estadio Benito Villamarín, que se estrenó en el banquillo verdiblanco en la Liga BBVA con una dura derrota por 5-1 ante la Real Sociedad de Fútbol. No estará en la defensa bética Antonio Amaya, que se ha quedado fuera de la lista por una lesión muscular. "Todo el mundo sabe que este partido es fundamental. Cualquier bético, incluyendo los jugadores, el cuerpo técnico, dirigentes y aficionados, saben que es vital", comentó un Garrido muy mentalizado. 

Con la misma concentración acudirá a Sevilla el Almería, penúltimo clasificado con dos puntos más que los béticos. Los rojiblancos cuentan con el impulso de la vuelta al equipo de su goleador Rodri. Miguel Ángel Corona no estará en este derbi regional. "Tenemos que exigirnos lo máximo en intensidad, agresividad y concentración", explicó su técnico Francisco.

© LALIGA - 2013