Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 16.04.2014 | Noticias

Barcelona y Real Madrid, unidos por la Copa

Ambas aficiones se han hermanado antes de disputarse la final en un acto entre las federaciones de los dos conjuntos celebrado en Valencia en la previa al encuentro.

Noticias

MIÉ 16.04.2014

La capital del Turia, Valencia, será la encargada de acoger la gran final de la Copa del Rey este miércoles a las 21:30 horas en el Estadio de Mestalla entre FC Barcelona y Real Madrid CF. A pesar de la gran rivalidad que hay entre los dos equipos, ambas aficiones ya se han hermanado fuera del terreno de juego.

Un acto de confraternización entre las dos Federaciones de Peñas finalistas, en el que estuvieron presentes Alejandro Lora, presidente de la Federación de Peñas Madridistas, y Edmundo Bazo del Consell Consultiu de Penyes del FC Barcelona, representando a todos los aficionados que este miércoles asistirán a la final.

Tampoco se quisieron perder el acto los representantes de las Federaciones de Peñas de Real Valladolid CF, Villarreal CF, Getafe CF y Levante UD. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) también ha participado de manera activa proporcionando las camisetas de 'Juego Limpio en el Fútbol' con las que han posado ambos presidentes.

© LALIGA - 2014