Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 15.12.2013 | Noticias

Barcelona y Málaga se llevan los tres puntos

El empate del Real Madrid en Pamplona y la victoria del Granada en Vallecas, completan los resultados de la jornada.

Noticias

DOM 15.12.2013

La jornada de este sábado en la Liga BBVA estuvo marcada por las victorias del FC Barcelona y el Málaga CF, mientras que el Real Madrid CF sufrió para rescatar un punto de El Sadar. 

Una de las sorpresas del sábado en esta decimosexta jornada de la Liga BBVA la dio CA Osasuna poniendo contra las cuerdas al Real Madrid. Oriol Riera adelantó a su equipo en dos ocasiones, pero los madridistas no querían marcharse de Navarra con las manos vacías, y primero Isco, y después Pepe, pusieron las tablas en el marcador. Este empate confirma que al conjunto madridista no se le da bien El Sadar, donde sólo ha ganado una vez de sus últimas seis visitas.

En el Estadio de Vallecas, el Granada CF demostró por qué es uno de los mejores equipos de la Liga BBVA a domicilio. Los de Lucas Alcaraz vencieron al Rayo Vallecano en un partido en el que los andaluces llevaron la iniciativa en todo momento. Esta derrota deja al Rayo a expensas de lo que ocurra en la jornada del domingo, mientras que el Granada se coloca en la zona cómoda de la clasificación.

El FC Barcelona no falló y a pesar de tener enfrente al Villarreal CF, uno de los equipos más fuertes de la Liga BBVA, logró la victoria. Neymar volvió a hacer una demostración de su calidad y terminó siendo uno de los mejores del partido. El equipo amarillo puso el empate por medio de un gol de Mateo Musacchio, pero Neymar, con su segundo gol del partido, le dio los tres puntos al equipo azulgrana.

En el último partido de la jornada de este sábado, el Málaga CF derrotó al Getafe CF gracias a un tanto de Roque Santa Cruz a falta de 15 minutos para el final del encuentro. Tras estos resultados, el Barcelona duerme como líder de la competición mientras que el Málaga se aleja de la zona roja de la clasificación. 

 

* Pinche en los partidos para leer la crónica 

Jornada 16 de la Liga BBVA
LEVANTE UD - ELCHE CF 2-1
CA OSASUNA - REAL MADRID CF 2-2 
RAYO VALLECANO - GRANADA CF 0-1
FC BARCELONA  - VILLARREAL CF 2-1
MÁLAGA CF - GETAFE CF 1-0

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2013