Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 30

3

0

CEL

bg-up
bg-down

Previas

MAR 25.03.2014 | Previas

El Barcelona busca la confirmación

Tras su victoria ante el Real Madrid, los azulgrana tendrán ante el Celta una dura prueba para ratificar sus opciones de luchar por el título.

Previas

MAR 25.03.2014

El FC Barcelona recibe al RC Celta de Vigo en el encuentro de la 30ª jornada de la Liga BBVA en el Estadio Camp Nou. 

El pasado domingo, el FC Barcelona logró una importante victoria en un encuentro vibrante ante el Real Madrid CF. Los azulgrana, con este triunfo, consiguieron reducir la distancia con el equipo madridista y sigue a un punto del Club Atlético de Madrid, actual líder de la Liga BBVA. Este miércoles recibirá al Celta en su estadio, donde sólo ha perdido un encuentro esta temporada. Y lo hará con la ausencia de Xavi Hernández por decisión técnica, y la presencia de Cristian Tello como principal novedad en la convocatoria. Gerardo Martino explicó en rueda de prensa que su equipo debe mantener la línea alcanzada ante el Real Madrid. "Debemos aprovechar lo que hemos hecho este fin de semana porque nos ha permitido reinsertarnos en la lucha por el título", dijo.

Su rival, el Celta, sufrió una derrota en su estadio ante el Málaga CF el pasado viernes. Sin Rafinha Alcántara, lesionado, ni Krohn-Dehli, sancionado, los gallegos quieren salir de Barcelona con una victoria con la que seguir poniendo tierra de por medio con la zona baja de la tabla. Luis Enrique, preparador visitante, afirmó que su equipo debe "esperar que ellos tengan un mal día y nosotros uno bueno", para intentar "complicarles la vida".

© LALIGA - 2014