Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 30.11.2013 | Noticias

Bale guía una nueva victoria del Real Madrid

El conjunto blanco derrotó 4-0 al Valladolid en el Santiago Bernabéu con tres goles del jugador galés y otro de Benzema.

Noticias

SÁB 30.11.2013

El Real Madrid CF cosechó su quinta victoria consecutiva en la Liga BBVA tras derrotar 4-0 al Real Valladolid CF con tres goles de Gareth Bale y otro tanto de Karim Benzema. 

El conjunto blanco fue un vendaval desde el comienzo del partido. Ángel Di María, que estrelló un balón en el larguero, y Sergio Ramos, pudieron abrir el marcador antes de los diez minutos de juego. Precisamente un fortísimo remate del centrocampista argentino provocó el primer gol de los locales, obra de Bale, a los 33 minutos de encuentro. Tres minutos más tarde, Benzema dobló la ventaja de los suyos tras un centro de Bale para irse al descanso por delante en el marcador.

En la segunda parte volvió a aparecer el atacante galés, con dos nuevos goles que sirvieron para certificar un nuevo triunfo del Real Madrid en la competición. Tras esta victoria, los blancos se mantienen al acecho del Club Atlético de Madrid y del FC Barcelona en la tercera plaza de la Liga BBVA.

© LALIGA - 2013