Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 17.03.2014 | Noticias

Aduriz mantiene la distancia

El Villarreal se adelantó con un gol de Pina pero el rojiblanco consiguió la igualada que mantiene al Athletic con siete puntos de ventaja sobre el club amarillo.

Noticias

LUN 17.03.2014

El Villarreal CF empató 1-1 ante el Athletic Club en la jornada 28 de la Liga BBVA. De esta manera, el conjunto bilbaíno, cuarto, mantiene la ventaja de siete puntos con respecto a su rival y de seis sobre la Real Sociedad de Fútbol.

En la primera parte destacó la intensidad y la labor defensiva de ambos equipos pero faltaron las ocasiones de gol. Las más claras fueron para el conjunto local con oportunidades de Giovani dos Santos, Óliver Torres y un peligroso centro de Bojan Jokić que se encontraron con un acertado Gorka Iraizoz que mantuvo su portería a cero antes del descanso. En el minuto 40, el árbitro señaló una pena máxima a favor de los rojiblancos tras una mano de Gabriel Paulista pero el guardameta Sergio Asenjo adivinó el disparo de Aritz Aduriz y salvó a su equipo del primer tanto del partido.

Nada más comenzar la segunda parte, Óliver culminó una buena jugada con una gran asistencia que remató Tomás Pina al fondo de la red adelantando al cuadro amarillo en el marcador. El Athletic reaccionó y buscó el empate en el Estadio El Madrigal aprovechando que el cuadro amarillo se quedó con uno menos tras la expulsión de Gabriel por doble amonestación. Finalmente, Aduriz cabeceó un centro de Ander Iturraspe y puso el 1-1 definitivo en el marcador.

© LALIGA - 2014