Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 30.01.2015 | Noticias

Así fue el mercado invernal de fichajes en la Liga BBVA

Bruno Zuculini, Adrián Colunga y Kalu Uche han sido algunos de los últimos futbolistas en sumarse a la Liga BBVA en el cierre del mercado.

Noticias

VIE 30.01.2015

El telón se ha bajado el día 30 de enero a las 00:00 horas de la noche y son muchos los equipos de la Liga BBVA que han aprovechado este mercado invernal para reforzar sus plantillas de cara a la segunda vuelta del campeonato. 

Uno de los clubes más activos ha sido el Granada CF, que se ha hecho con los servicios de Emiliano Insúa, Rubén Pérez, Robert Ibáñez y Lass para afrontar con fuerza lo que resta de temporada. Levante UD y RC Deportivo también han protagonizado un gran baile en este mercado. Y es que ninguno de los dos ha querido dejar pasar la oportunidad de sumar hombres que les ayuden a encarrilar el curso en este segundo tramo e temporada.  

El Córdoba CF ha esperado hasta el último momento para apuntalar su vestuario y cerrar las cesiones de Bruno Zuculini, ex del Valencia CF y promesa del Manchester City CF, y Rene Krhin, centrocampista esloveno procedente del Inter de Milán.

Por su parte, el Levante UD preinscribió a Bryan Jafet Ruiz, pero la solicitud queda pendiente de la resolución TMS. 

Entre las llegadas más destacadas, aparecen la del delantero Fernando Torres, que regresó al Atlético de Madrid para llenar de goles a los rojiblancos, la del centrocampista brasileño Lucas Silva, que fichó por el Real Madrid CF y lucirá el 16 a la espalda, la de la joven perla costarricense Joel Campbell, que desembarca en el Villarreal CF, procedente del Arsenal FC, y la del argentino Enzo Pérez, al Valencia CF.

Con estos refuerzos, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) continua engrosando su lista de grandes estrellas y acercando el campeonato español a todos los rincones del planeta. Eslovenia, Nigeria, Cabo Verde, Biolorrusia, Paraguay y Costa Rica estarán representados en la Liga BBVA a partir de esta jornada y, junto al resto de futbolistas, pondrán en el espectáculo en una de las mejores competiciones del mundo.

Repasa en nuestro especial cómo fue el mercado:

https://www.laliga.es/fichajes 

© LALIGA - 2015