Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 02.10.2014 | Noticias

Araujo marca el mejor gol de septiembre en la Liga Adelante

El delantero de Las Palmas, fundamental en el arranque del cuadro canario, ha hecho siete goles, el primero en el partido frente al Alcorcón ha sido el elegido como el mejor del mes.

Noticias

JUE 02.10.2014

Goles, pasión y fútbol, mucho fútbol. Así respiró el mes de septiembre, 30 días cargados de emociones y en el que los aficionados pudieron celebrar innumerables goles en la Liga Adelante. Muchos de ellos quedarán en la retina de los aficionados, pero tan sólo uno de ellos ha podido coronarse para la redacción de LFP.es como el 'Mejor gol de septiembre en la Liga Adelante'.

El delantero argentino de la UD Las Palmas Sergio Araujo se ha antojado fundamental para el gran inicio de temporada que ha tenido el conjunto canario en la categoría. Su visión de juego y sus goles han ayudado a su equipo a situarse en la primera posición de la Liga Adelante. Uno de sus tantos, el primero de los dos que anotó frente a la AD Alcorcón, ha sido por su movimiento y sutil golpeo, reconocido por LFP.es como el mejor tanto del mes.

© LALIGA - 2014