Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 21

3

2

VIL

bg-up
bg-down

Previas

DOM 01.02.2015 | Previas

Ambición y fútbol se dan cita en el Camp Nou

El FC Barcelona no quiere perder comba en el campeonato e intentará firmar un buen resultado ante un Villarreal al que se volverá a enfrentar en las semis de Copa.

Previas

DOM 01.02.2015

Atractivo encuentro el que presenta la Jornada 21 de la Liga BBVA. El FC Barcelona recibirá en casa a un Villarreal CF en alza que viene de hacer historia en la Copa del Rey y quiere mantener ese ritmo en el campeonato. Los azulgranas, que serán sus rivales en semifinales del torneo copero, aspiran a seguir de cerca los pasos del líder, el Real Madrid CF, para mantenerse en la puja por el título liguero. 

Convocatorias

El Barcelona no podrá contar para esta cita con los lesionados habituales Thomas Vermaelen y Douglas Pereira. En el conjunto castellonense tampoco debutará el nuevo fichaje Erik Bailly, puesto que está convocado para la Copa de África. Bojan Jokić sigue lesionado. 

Impresión de los entrenadores

El técnico Luis Enrique confesó que la ilusión de su vestuario es poder romper la racha de 18 partidos sin perder que suma el conjunto amarillo. "El momento espectacular confirma lo que apreciamos al ver un equipo de Marcelino. Sabemos que, si no le presionamos bien, tendremos complicaciones". Su homólogo en el banquillo también valoró el choque: "Un partido contra el Barça requiere muchísimo acierto, pero también debemos defender muy bien". 



© LALIGA - 2015