Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 13.04.2015 | Noticias

Álvaro Fidalgo, mejor jugador en el tercer día del Hamdan 5th International Football Championship

El jugador del Real Madrid, protagonista en el triunfo 8-0 ante el Al Wasl, fue distinguido como el mejor futbolista del tercer día de competición en el torneo sub-18.

Noticias

LUN 13.04.2015

Real Madrid CF y Valencia CF continúan su participación en el Hamdan 5th International Football Championship U18 que se disputa en Dubái, con actuaciones destacadas de sus futbolistas después de cumplirse el tercer día de competición.

Álvaro Fidalgo, jugador blanco, fue distinguido como el jugador del partido después de marcar uno de los goles de su equipo en el triunfo por 8-0 ante el Al Wasl. Esta fue la segunda victoria del conjunto madridista, ya instalado en las semifinales del torneo, después del triunfo logrado ante el Al Nasr por 3-1 en la primera jornada de competición.

Por su parte, el Valencia disputa este lunes su segundo choque ante el Al Ahli, en el que buscará un triunfo que le permita soñar con las semifinales del torneo después de caer en el primer partido por 2-3 ante el AC Milan. El cuadro valencianista, vigente campeón, buscará revalidar el título conseguido el pasado año.

El premio que se otorgó a Álvaro Fidalgo fue entregado por Fernando Sanz, embajador de La Liga en Oriente Medio y Norte de África.

© LALIGA - 2015