Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 19.04.2015 | Noticias

Alcorcón y Mallorca no se sacan diferencias

Alfareros y bermellones empataron sin goles en la Liga Adelante. Guichón y Mora pudieron cambiar el partido, pero no supieron definir.

Noticias

DOM 19.04.2015

La AD Alcorcón y el RCD Mallorca empataron sin goles en la jornada 34 de la Liga Adelante y repartieron un punto a cada equipo. Los amarillos alcanzan los 43 puntos, mientras que el equipo visitante se queda con 39, coqueteando con la zona baja. 

Primera parte con pocas ocasiones de gol la que ofrecieron alfareros y bermellones. Los locales lucieron, eso sí, más ambiciosos que sus rivales en la búsqueda del primer gol del encuentro, aunque la defensa rojilla se mostró sobria en todo momento. Sólo un libre directo en el cuadro local que se fue desviado, botado por Facundo Guichón, pudo mover el marcador, pero el 0-0 se mantuvo hasta el descanso.

La igualdad prosiguió en la segunda mitad, aunque con el paso de los minutos fueron los alfareros los que tuvieron, una vez más, las ocasiones de gol. Nuevamente Guichón, desde dentro del área, y Sergio Mora con un disparo desde la frontal, se mostraron activos en ataque, exigiendo al meta mallorquín emplearse al máximo. El arreón momentáneo pasó y el encuentro volvió a perder ritmo hasta el pitido final, que selló el reparto de puntos entre unos y otros. 

© LALIGA - 2015