Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 30.08.2014 | Noticias

Remontada del Girona en Santo Domingo

Los goles de Sandaza y Mata dieron la victoria a los visitantes frente al Alcorcón, a pesar de que el cuadro madrileño se adelantó en el marcador.

Noticias

SÁB 30.08.2014

El Girona CF venció por 1-2 a la AD Alcorcón en la 2ª jornada de la Liga Adelante. A pesar de que los locales se adelantaron en el marcador, el conjunto catalán dio la vuelta al resultado gracias a los goles de Fran Sandaza y Jaime Mata.

Tras una primera parte sin brillo, donde no hubo grandes ocasiones gracias al trabajo defensivo de ambos equipos, el encuentro dio un giro de 180 grados después del descanso. Ambos equipos salieron con fuerza en el segundo tiempo donde los goles no tardaron en llegar. Máyor adelantó al equipo alfarero con un potente disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra de la portería de Isaac Becerra.

Tan sólo once minutos le hicieron falta a los hombres de Pablo Machín para dar la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos de Santo Domingo. El delantero Fran Sandaza culminó una gran jugada individual con un disparo imparable para el portero local Ismael Falcón. Entonces el cuadro catalán se vino arriba, confiando en sus posibilidades, y cinco minutos después, Mata puso el 1-2 en el marcador, consiguiendo su segunda victoria consecutiva en la temporada 2014/15.

© LALIGA - 2014