Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 01.09.2014 | Noticias

Alavés y Recreativo firman las tablas en Mendizorroza

Los intentos de vitorianos y onubenses no encontraron portería y el partido concluyó 0-0.

Noticias

LUN 01.09.2014

Segundo empate consecutivo en la Liga Adelante para Deportivo Alavés y RC Recreativo de Huelva tras concluir su encuentro 0-0 en el Estadio de Mendizorroza.

El choque comenzó con un ritmo bajo de juego, pero no por ello estuvo exento de ocasiones. Poco a poco se fue animando con el paso de los minutos, con el Recreativo como el equipo que más activo se encontró durante la primera mitad. No obstante, el conjunto local supo mantener con tranquilidad su portería a cero, y de hecho, Marco Sangalli cerca estuvo de convertir el primero, pero su disparó acabó en el lateral de la red.

La segunda parte fue una prolongación del primer acto, aunque el cuadro vitoriano tuvo mayor insistencia. Fruto de esa persistencia el delantero Manu Barreiro, con un tiro desviado, y Manu García, con un testarazo, a punto estuvieron de inaugurar el marcador. Con una presión más arriba, siguió apretando a un equipo onubense que tuvo en el experimentado mediocentro Jesús Vázquez la oportunidad de lograr el primero para los visitantes. El disparo de éste no acabó en gol, por lo que al final se acabó produciendo el reparto de puntos entre ambos contendientes.

© LALIGA - 2014