Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 23.11.2014 | Noticias

Agradecimiento de la LFP a Burger King

Javier de la Chica, director de desarrollo corporativo de la LFP, entregó un trofeo a la compañía por su apoyo a las Federaciones de Peñas.

Noticias

DOM 23.11.2014

Este sábado 22 de noviembre, la Liga de Fútbol Profesional quiso agradecer la colaboración de Burger King en su acuerdo con la Asociación Española de Federaciones de Peñas AFEPE (Aficiones Unidas), tras conseguir que más de 2.000 aficionados puedan acompañar a sus equipos en muchos desplazamientos.

Aprovechando el acto 'El Molinón de Plata', organizado por la Federación de Peñas Sportinguistas, Javier de la Chica, director de desarrollo corporativo de la LFP, hizo entrega de un trofeo a Burger King, quien ha hecho feliz a multitud de amantes del fútbol.

Se trata de un acuerdo por el que los seguidores pueden asistir a partidos donde su equipo juega como visitante por un precio de 15€, y que incluye un Menú Burger King. Esto fue posible gracias al entendimiento con la mayoría de clubes de la Liga Adelante para poder fijar un número determinado de entradas que la LFP abona anticipadamente y ofrece a las Federaciones de Peñas, siempre con la mediación de Aficiones Unidas.

En el mismo evento, Sergio Álvarez, jugador del Real Sporting de Gijón, recibió el galardón 'Molinón de Plata' al mejor futbolista de la entidad rojiblanca de la temporada 2013/14. Un premio que entrega la Federación de Peñas Sportinguistas desde 1966.  

© LALIGA - 2014