Nota de Prensa
VIE 30.01.2015
El director de Marketing de la Liga de Fútbol Profesional, Adolfo Bara, estuvo en Shanghái para firmar la renovación del contrato de Pinlive con la LFP. La compañía china seguirá siendo esponsor de La Liga hasta el final de la próxima temporada.
La rueda de prensa contó con la presencia de numerosos medios de comunicación locales. Al acto acudió también la Cámara Oficial de Comercio de España en China.
Pinlive es el líder en la distribución de reconocidas marcas de alimentos importados en China. Este contrato está gestionado por la oficina que la LFP abrió el pasado mes de septiembre en Pekín.
Visita a las oficinas centrales de CCTV5
Adolfo Bara aprovechó también su visita para reunirse con directivos de la única televisión exclusiva de deportes en China. CCTV Sports, que emite 24 horas al día en más de 20 canales y en diferentes idiomas, es el principal socio de La Liga en China, donde se retransmiten tres partidos de la Liga BBVA a la semana.
Todo ello en el marco de la vocación internacional de la Liga de Fútbol Profesional, que sigue trabajando por convertirse en la mejor liga del mundo.
© LALIGA - 2015