Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 16

1

3

ESP

bg-up
bg-down

Previas

SAB 20.12.2014 | Previas

Acabar 2014 en positivo, vital para Rayo y Espanyol

Las ansias de victoria de ambos equipos se encuentran en el último partido del año, el definitivo para escalar posiciones y encarrilar la temporada.

Previas

SAB 20.12.2014

La última jornada de 2014 se antoja vital para Rayo Vallecano y RCD Espanyol, dos conjuntos que aspiran a más de lo que han conseguido hasta ahora en la Liga BBVA y que esperan cambiar sus trayectorias a partir de la Jornada 16. 

Remontar el vuelo y volver a sumar una victoria parecen los objetivos de los de Paco Jémez, que tropezaron contra Sevilla FC (0-1) y Valencia CF (3-0) en sus últimos compromisos. El cuadro catalán, por su parte, sueña con firmar su primera victoria a domicilio este curso y Vallecas parece el escenario adecuado para ello. 

Convocatorias

El Rayo afronta el choque sin los lesionados Zé Castro, Mohammed Fatau, David Cobeño y Toño. La presencia de Abraham González y la ausencia de José Alberto Cañas, que debe cumplir un partido de sanción, son las principales novedades en la lista del conjunto 'perico'.

Impresión de los entrenadores

"El Espanyol es un equipo que ha ido de menos a más esta temporada", analizó el técnico de los vallecanos. Su rival en el banquillo, Sergio González, destacó "la verticalidad que tiene el Rayo" y aseguró que "una victoria en Vallecas liberaría al equipo y sería un reconocimiento para todo el vestuario". 

© LALIGA - 2014